Web Analytics
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

GREINER

Ver:
Ordenar Por:
Leak Checker Prime -0%

Leak Checker Prime

El nuevo Leak Checker Prime es la combinación perfecta de tecnología y diseño. Capaz de comprobar si hay fugas hasta una presión de -0,7 bar vacío.La unidad no necesita compresor adicional.Datos técnicos:- Apto para todo tipo de relojes, incluyendo pequeños relojes de cerámica.- Vacío creado por una bomba interna- La presión de vacío se puede elegir libremente y se puede  programar en pasos de 0,1 bar hasta -0,7 bar- Interfaz de usuario intuitiva. Los resultados se muestran en pantalla táctil TFT de 5" (800 x 480 píxeles)- Con, sensor de presión robusto y preciso.- Impresión instantánea de los resultados con la impresora térmica Martel (No incluida)- Conexión a una red a través de Ethernet y USBPara acceder al manual «click aqui»..

Chrono Touch -0%

Chrono Touch

El Chono Touch pertenece a la última generación de crono-comparadores de relojes. Combina precisión suiza con una operación simplePantalla táctil y a color de alta resolución y cristalinaPrincipales características: – Detección automática del número de oscilaciones más comunes – Se muestran todos los valores clave para el reloj: velocidad, amplitud y error – Pantalla nítida y de alta resolución con operación de pantalla táctil – Operación simple a través de la pantalla táctil con menús útiles – El tiempo de medición y el ángulo de elevación se pueden seleccionar libremente. Visualización gráfica del ruido del reloj (Oscilograma) – Altavoz para escuchar el ruido del reloj – Varios enchufes de micrófono. El uso de micrófonos antiguos es posible – Nuevo diseño de micrófono, también adecuado para relojes grandes..

Compresor de aire GAST -0%

Compresor de aire GAST

Para aparatos de comprobar Greiner Poseidon LT-100Con válvula de seguridad.10 Atmosferas. Datos Técnicos:Medidas: 312 x 144 x 213 mmVoltaje: 220 VPeso: 10,5 Kg..

Greiner Polimaxx -0%

Greiner Polimaxx

Pulidora Greiner Polimaxx con extracción de polvo.Con el motor más potente de su clase, libre de mantenimiento.Funcionamiento extremadamente liso con un par óptimo.Zona de trabajo iluminada con tecnologia LED de alta potencia.Excelente succión, sin perdidas de dirección del flujo de aire.Triple sistema de filtración.Campana abatible para realizar trabajos con piezas de gran tamaño.Características:Conexión a la red: 230V / 50 HzVelocidad: 1400/2800 rpmMotor: 0,37 kW (0,5 HP)Succión: 500 m³ / hIluminación: 4 x 9 LEDs / 640 lumenDiámetro del cepillo: 160 mm máx.Medidas: 450 x 370 x D 450 mm HPeso: 26 kgPara acceder a cepillos/discos/muelas «click aqui»..

Antimag 2 -0%

Antimag 2

Aparato electrónico para desimantar.Gran superficie de apoyo para desimantar piezas, útiles de mano, etc.De facil manejo gracias a su único botón de operación.Características:Dimensiones: 180 x 120 x 60 mm.Conexión a red 220VPeso: 1,17 Kg...

Magnomatic -0%

Magnomatic

Aparato para desimantar.Potente aparato para eliminar el magnetismo de relojes y pequeñas piezas.De facil manejo gracias a su único botón de operación.Modo de empleo:Coloque el reloj o la pieza en la abertura. Presione la palanca y suéltela.Vuelva a colocar el reloj o la pieza en abertuta, pero esta vez en otra posición diferente (90º), con el finde eliminar el residuo del magnetismo y vuelva a presionar y soltar la palanca.Un led de color rojo parpadea indicando el proceso de desimantación.Las fornituras tienen que ir dentro de una bolsa de plástico.Características:Tensión: 230VFrecuencia: 50/60 HzDimensiones: 130 x 195 x 140 mm.Peso: 2,5 Kg...