Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Información de Envío

1. Envios

1.1. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de las tarifas publicadas por Gran.com.es se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de Gran.com.es en caso de pago aplazado. Los plazos de entrega indicados ( de 1 a 10 dias ), excepto periodos vacacionales indicados en la Web, son a título orientativo y Gran.com.es se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de las condiciones generales de venta.

1.2. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición de la empresa de transporte y esta confirma la recepción del mismo. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

1.3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete 14 días siguientes a la entrega.

1.4. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

1.5. Los gastos de reembolso derivados de esta modalidad de pago son a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.


2. Devolución eventual de productos

No se aceptarán devoluciones transcurridos 20 dias desde la fecha de recepción del pedido salvo autorizacion expresa por parte de Gran.com.es. En el caso de que Gran.com.es o cualquiera de los fabricantes que distribuye/comercializa, aceptasen la devolución de un producto, éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado de su factura correspondiente. Cualquier defecto en la devolución causará la no aceptación de la devolución y la denegación del reembolso. En todo caso, los portes y el seguro del producto serán a cargo del Cliente hasta su puesta a disposición en el almacén de Gran.com.es y/o de cualquiera de los fabricantes o marcas que distribuye dicha empresa.