Web Analytics
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

HELI

Ver:
Ordenar Por:
Gamuza de limpieza para Relojes -0%

Gamuza de limpieza para Relojes

Gamuza de limpieza para RelojesFormato XXLFabricado en  micro fibra de alta calidad lavable hasta 30 ºC. Entregado en caja individualDimensiones: 40 x 40 cm..

Gamuza de limpieza para  Joyería y Relojería -0%

Gamuza de limpieza para Joyería y Relojería

Especial Joyería plataGamuza de limpieza para pulir con solo frotar, plata, y bisutería dándola un alto brillo. La gamuza gracias a su especial impregnación garantiza la mejor protección. Su poder de limpieza se mantiene incluso después de lavarlo a 30ºCDimensiones; 30 x 24 cm..

Gamuza de limpieza para  Joyería y Relojería -0%

Gamuza de limpieza para Joyería y Relojería

Especial Joyería oroGamuza de limpieza para pulir con solo frotar, oro, y bisutería dándola un alto brillo. La gamuza gracias a su especial impregnación garantiza la mejor protección. Su poder de limpieza se mantiene incluso después de lavarlo a 30ºCDimensiones; 30 x 24 cm..

Baños para Joyería ( PLATA ) -0%

Baños para Joyería ( PLATA )

Baños para PLATABaños de limpieza para joyería. Excelentes resultados de limpieza y olor reducido. Tarro con sistema de apertura de seguridad para niños.Modo de empleo:Solo hay que poner las joyas dentro de la canasta que se suministra con el bote de baño ( canasta incluida en el interior del envase) y esperar de 4 a 8 minutos. Luego enjuague bien con agua corriente y seque con un paño suave. El baño de plata no esta indicado para oro, otros metales o perlas. Tener cuidado con objetos de acero cromado. Mantener fuera del alcance de los niños...

Baños para Joyería ( ORO ) -0%

Baños para Joyería ( ORO )

Baños para OROBaños de limpieza para joyería. Excelentes resultados de limpieza y olor reducido. Tarro con sistema de apertura de seguridad para niños.Modo de empleo:Solo hay que poner las joyas dentro de la canasta que se suministra con el bote de baño ( canasta incluida en el interior del envase) y esperar de 4 a 8 minutos. Luego enjuague bien con agua corriente y seque con un paño suave. El baño de plata no esta indicado para oro, otros metales o perlas. Tener cuidado con objetos de acero cromado. Mantener fuera del alcance de los niños...