Web Analytics
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

B.I.P.

Ver:
Ordenar Por:
Plex normal -0%

Plex normal

Cristal Plex normal B.I.P. Por décimas. 1 Sobre con un cristal Plex normal calibrado (Diámetro*)Para relojes sin segundero central.   Diámetros:  Ø 125 al 210Todos los modelos se venden calibrados y en sobre.Pedir por su medida en centésimas ( tres cifras )*Insertar el diámetro en el recuadro - Medida Cristal -..

Plex normal -0%

Plex normal

Cristal Plex normal B.I.P. Por décimas. 1 Sobre con un cristal Plex normal calibrado (Diámetro*)Para relojes sin segundero central.   Diámetros:  Ø 211 al 355Todos los modelos se venden calibrados y en sobre.Pedir por su medida en centésimas ( tres cifras )*Insertar el diámetro en el recuadro - Medida Cristal -..

Plex doble altura -0%

Plex doble altura

Cristal Plex doble altura B.I.P. Por décimas. 1 Sobre con un cristal Plex doble altura calibrado (Diámetro*)Para relojes con segundero central.   Diámetros:  Ø 150 al 355Todos los modelos se venden calibrados y en sobre.Pedir por su medida en centésimas ( tres cifras )*Insertar el diámetro en el recuadro - Medida Cristal -..

Plex Bolsillo -0%

Plex Bolsillo

Cristal Plex Bolsillo B.I.P. Por décimas. 1 Sobre con un cristal Plex doble altura calibrado (Diámetro*)Para relojes de bolsillo.   Diámetros:  Ø 356 al 470Todos los modelos se venden calibrados y en sobre.Pedir por su medida en centésimas ( tres cifras )*Insertar el diámetro en el recuadro - Medida Cristal -..

Plex con aro de tensión cromado -0%

Plex con aro de tensión cromado

Cristal Plex con aro B.I.P. Por décimas. 1 Sobre con un cristal Plex con aro de tensión, calibrado (Diámetro*)Para relojes sumergibles.   Diámetros:  Ø 150 al 350Todos los modelos se venden calibrados y en sobre.Pedir por su medida en centésimas ( tres cifras )*Insertar el diámetro en el recuadro - Medida Cristal -..