Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Términos y Condiciones

1.-DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO


1.1.-CONDICIONES DE ACCESO Y USO

A través de la dirección emplazada en www.gran.com.es, cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en el citado WEBSITE.


Las condiciones de acceso al web, están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso licito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros.


El web no exige la previa suscripción ni el registro para la simple navegación, o para el acceso o utilización de algunos servicios del web. Por el contrario, es posible que para el acceso y uso de determinados contenidos y servicios del web, se exija la previa suscripción o el correspondiente registro. Estos servicios o contenidos que exijan registro o suscripción para su acceso o uso se acompañarán del aviso correspondiente de necesidad de registro o suscripción. En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Declaracion de Privacidad de gran.com.es


1.2.-REGISTRO/SUSCRIPCIÓN DE USUARIO

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, GRAN.COM.ES se reserva el permiso de acceso a algunos de los Servicios o secciones ofrecidos a través del web, ahora o en un futuro, pudiendo exigir para su acceso la condición de Usuario registrado, condición que en dicho caso se podrá obtener mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que GRAN.COM.ES pondrá a disposición de los Usuarios que así lo deseen.


En caso de existir un Registro de Usuarios en la web, el Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o ·login· y su contraseña o ·password· (en adelante y de modo conjunto las ·Claves de Acceso·) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.


Igualmente, GRAN.COM.ES se reserva el permiso de acceso o uso de algunos de los Servicios del web, ahora o en un futuro, pudiendo exigir para su acceso la condición de Usuario Suscrito, condición que en dicho caso se podrá obtener mediante el envio del correspondiente formulario que GRAN.COM.ES pondrá a disposición de los Usuarios que así lo deseen.


Veracidad de los datos

Por la cumplimentación de estos formularios, casillas de suscripción o herramientas similares, el USUARIO reconoce que los datos suministrados son obtenidos directamente del usuario, veraces y ciertos, comprometiéndose a notificar a GRAN.COM.ES, cualquier cambio o modificación que se produzca en los mismos.


1.3.-ASIGNACIÓN DE LAS CLAVES DE ACCESO

La asignación de las Claves de Acceso se produce por elección del propio Usuario ,siendo el único criterio empleado al efecto, la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que fueren idénticas a las de otro Usuario.


La activación de las claves de acceso será automática o necesitará ser validada por GRAN.COM.ES, dependiendo de las áreas de acceso o servicios a utilizar, en todo caso esto lo determinará GRAN.COM.ES y de todo ello se le informará al usuario.


1.4.-USO Y CUSTODIA

El Usuario se compromete a hacer un uso licito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.


El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente a GRAN.COM.ES a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.


Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. GRAN.COM.ES queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones de uso.


2.-CONTENIDO Y ACTUACIONES DEL USUARIO

El Usuario se compromete a hacer un uso licito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la pagina web de GRAN.COM.ES o de terceros previamente proporcionada por GRAN.COM.ES y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.


Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio web así como no introducir, ni difundir los denominados ·virus informáticos· que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del web. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de GRAN.COM.ES o persona por este delegada.


A este respecto, GRAN.COM.ES se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.


GRAN.COM.ES se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.


3.-CONTENIDO DEL WEB

El web tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios.

La información proporcionada en ésta página web no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva . GRAN.COM.ES por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente esta información.


GRAN.COM.ES manifiesta que el servicio/producto ofrecido en la web se corresponde con la descripción del mismo. No obstante queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre las imágenes, la descripción y el precio. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del servicio/producto ofrecido y/o solicitado.


GRAN.COM.ES se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su web ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.